25/3/17

CASA BELARMINO. Manzaneda. Asturias

Sabado. Comida. Eramos seis. Ya habia estado en otra ocasión. Habia reservado ocho dias antes. Nos dieron una mesa en el comedor cubierto, amplia y bien vestida. Saludamos al propietario que nos recomendo el vino y nos indico la mesa a ocupar. Pedimos para compartir, y la camarera que nos atendio, Susana, nos indico, con buen criterio, que raciones de arroz con pitu debiamos pedir en función de los entrantes que elegimos. Muy profesional por su parte.

- Una copita de bienvenida de sidra brut nature EM. invitación de la casa.
- Un platito de aciete viergen extra, variedad picual, invitación de la casa.
- Una de pastel de puerros. Abundante. Muy rico y cremoso.
- Una de croquetas de compango. Ricas, ricas.
- Una de croquetas bombon cremoso de callos. Ricas, pero a mi me gustarón mas las otras.
- Tres raciones de arroz con pitu. De sabor, espectacular. Quiza un puntin pasada ( para mi gusto ), que no desmerece la valoración del plato. Raciones muy abundantes. El pitu muy bueno de sabor.
-  Seis postres. Yo pedi Leche Presa, muy rica. El resto de postres(  Brazo gitano, Souffle de chocolate, Tarta de compota, Borrachinos ), también bien. El más flojo el Tiramisu, solo regular.
- Bebidas: Dos bot. de rioja Viña Arana Rva 2008 ( rico y a buen precio ), y agua.
                  Cafe e infusiones, invitación de la casa.

Lugar agradable, servicio muy correcto y profesional. El propietario, y la cocinera, su mujer, se acercaron por la mesa para saludarnos e interesarse si habiamos comido bien. Salimos a 33 e/pax.

Puntuación: 8,8 /10

No hay comentarios: