13/3/18

RESTAURANTE PUSAKI. Cabranes. Asturias

Eramos ocho. Mesa reservada con unos dias de antelación. Nos prepararon una mesa suficientemente amplia y sin agobios. El comedor es pequeño pero muy acogedor y tranquilo, ambientado con una chimenea. Como es norma de la casa, tienen un menún único, no hay carta. Para el vino si.

- Consome con vegetales. Ya lo habia probado unos dias antes en otra comida. El caldo muy sabroso y con  cinco/seis tipo de verdura, hechas al dente. Un plato que gusto mucho.

- Anchoa del Cantabrico sobre masa inflada, cremoso de queso y pimientos asados. Como todos los platos, excelentemente presentado. Una combinación muy agradable de comer. La anchoa de buena calidad.

- Tiñosu de Tazones con sofrito de ajo y pimenton, y patatas confitadas. A mi  fue el plato que mas me gusto. Al resto de comensales también les gusto mucho. El pescado fresquismo y con sabor.

- Siitake de Cabranes al vapor, crema de maiz y shiitake y chips de topinambur. Las setas muy ricas de sabor. La combinación perfecta. La textura de lo elementos muy bien preparada.

- Arroz negro.Bien de sabor y en su punto.

- Postre: Afuega´l pitu, nueces y dulce de manzana. No se puede acabar mejor un gran menú.

Bebidas: Una botella de blanco Enate y Una de Torremilanos ( R. Duero, ), agua y ocho cafes. Salimos a 38,5 e/pax

Servicio correcto.. Tardo un pelín el primer plato, pero luego el tempo de servicio fue perfecto.

Puntuación. 9,3 /10

No hay comentarios: